Gimnasia entrenó con sus dos caras nuevas

El plantel del Lobo completó un nuevo entrenamiento de triple turno en Tandil, donde la cámara de este medio estuvo apuntando a los dos refuerzos del equipo: Brahian Alemán y Mauro Matos.

Ambos futbolistas, que se sumaron al grupo, se movieron de manera diferenciada en los trabajos que desarrolló el equipo.

La primera serie se inició desde temprano en el gimnasio Las Cascadas, y luego hubo ejercicios físicos en el Campo de Golf, donde las dos incorporaciones empezaron a trabajar en el reacondicionamiento físico.

A su vez, Nicolás Mazzola y Maximiliano Coronel también se ejercitaron apartados del grupo.

Por la tarde, en el club Banco Provincia, hubo tareas con la pelota, con movimientos tácticos.

Hoy, tanto Alemán como Matos empezarían a tener contacto con el balón en otra jornada de práctica.

Venta de entradas para el partido del lunes

La primera gran prueba futbolística para Gimnasia será el lunes, en Mar del Plata, frente a Banfield. Allí se llevará a cabo el primer partido del Torneo de Verano 2017, el cual se disputará en el estadio José María Minella desde las 22.10.

Más allá de las dudas del Taladro, la organizazción informó cómo será la venta de entradas: las generales estarán a disposición el día del partido, entre las 9 y 22 horas, en las boleterías Sur del estadio. En tanto, el domingo será el expendio de plateas (de 9 a 18) en la sede de Rapipago, ubicada en la calle San Luis al 1870.

Los precios: Popular, $250; Platea Descubierta, $350; Platea Alta Lateral, $450; Platea Baja, $550; y Palcos, $700.

Noticias Relacionadas