pretemporada

Gimnasia goleó en un nuevo amistoso

El Tripero venció 7-0 a Club Atlético Nación.

Gimnasia continúa con la puesta a punto y para eso, Pipo Gorosito armó un nuevo amistoso tras la goleada del viernes. Con futbolistas que no sumaron minutos, el Lobo goleó en Mar del Plata al Club Atlético Nación por 7-0 y repitió el resultado del viernes. Los tantos del encuentro los marcaron Eric Ramírez (3), Mauro Dávila (2) e Ivo Mammini (2)

Se disputaron dos tiempos de 25 minutos, donde Gorosito probó a los que no habían sumado minutos durante el viernes. En el primer turno, jugaron: Tomas Durso, Matías Bazzi, Bruno Palazzo, Oscar Piris, Germán Guiffrey, Ignacio Miramon, Nery Leyes, Estanislao Jara, Lautaro Chávez, Eric Ramirez y Rodrigo Holgado. 

Por su parte, el entrenador apostó al recambio y en el segundo tiempo, jugaron: Nahuel Manganelli, Guillermo Enrique, Oscar Piris, Germán Guiffrey, Matías Bazzi, Harrinson Mancilla, Tomas Muro, Alan Lezcano, Lautaro Chávez, Ivo Mammini y Mauro Dávila. De esta forma, el segundo amistoso informal terminó en una nueva victoria para el Tripero, que sigue intentando sumar rodaje. 

Noticias Relacionadas