GIMNASIA

El mercado de pases Tripero se cocina a fuego lento

Mientras se siguen esperando las respuestas de Tarragona y Zárate para estos próximos días como fecha límite, lo de Cardozo se postergó nuevamente.

A pesar de que en Gimnasia confiaban que ayer llegarían los documentos que faltaban enviar por parte de Tigre, esto no sucedió por lo que la firma de Agustín Cardozo se volvió a postergar y sucedería pasado el fin de semana por lo que podría llegar a estar en el inicio de la tercera semana de pretemporada. Esto no cayó del todo bien en la dirigencia Tripera como así tampoco en Néstor Gorosito, pero es un jugador pedido exclusivamente por el DT por lo que han puesto fecha límite entre lunes y martes, ya que el jueves “Pitín” se hizo la revisión médica con el Lobo y la pasó con éxito pero faltan algunos papeles que debe enviar el Matador.

En esta posición de la cancha, se volvió a hablar sobre un posible regreso de Fabián Rinaudo. Lo cierto es que como comentó El Clásico en esta semana, Fito tuvo charlas con Gabriel Pellegrino donde se limaron asperezas y hasta quedó claro por parte del jugador que lo económico no sería un problema, pero en primera instancia fue rechazado por Gorosito quien prefirió seguir negociando con Cardozo.

Sin embargo, hubo nuevos contactos entre el entorno de Rinaudo y Pellegrino para volver a tramitar el pase y los hinchas Triperos comenzaron a hacer fuerza nuevamente para que el 21 se vuelva a poner la albiazul. Con este panorama, resta saber si el entrenador cambia de opinión o si la CD finalmente decide que el mediocampista tenga su tercer ciclo en el Tripero.

Por otra parte, en el Mens Sana saben que las posibles llegadas de Cristian Tarragona y Mauro Zárate no solo serían un salto de calidad, sino también incorporaciones importantes en una posición de la cancha donde Pipo pidió refuerzos, pero desde calle 4 se comienzan a impacientar y no descartan poner una fecha límite para las respuestas de los dos atacantes. Tarragona tiene otros ofrecimientos de Argentina pero también está viendo si surgen otros sondeos de afuera como siempre quiso el jugador, mientras que por Zárate, el América Mineiro ayer le hizo una oferta para retenerlo con suba de sueldo pero temas personales y familiares harían dudarlo de seguir en Brasil y volver al país.

De esta manera, hoy comienzan a ser días decisivos para estas cuatro negociaciones donde Gimnasia busca poner un punto final lo antes posible.

Noticias Relacionadas