Gimnasia negocia con un nuevo sponsor
La Comisión Directiva del Lobo aceleró en las negociaciones para conseguir una nueva marca de indumentaria que vista al fútbol profesional, como también a las juveniles y algunas disciplinas del club.
Una vez informada la rescisión de contrato entre la entidad Albiazul y la empresa Romai Sports, la Comisión Directiva del Lobo aceleró en las negociaciones para conseguir una nueva marca de indumentaria que vista al fútbol profesional, como también a las juveniles y algunas disciplinas del club.
Según la información a la que pudo acceder El Clásico, la empresa que pica en punta para vestir al Lobo es Givova, de origen italiana y en el fútbol argentino trabaja con algunas entidades, por ejemplo Banfield y Talleres. El área de marketing pretende resolver el tema al final de esta semana.
A menos de un año de haber firmado con Romai, la dirigencia del Lobo debió tomar una decisión contundente, ya que la indumentaria primero iba a llegar a fines del 2020, luego a principios de este año y el último mes emitieron un comunicado que estaría disponible para mediados del 2021. Pero en los últimos días, los directivos conocieron que los incumplimientos seguían.
A pesar de la cronología, el comunicado que emitió el club durante el fin de semana fue elocuente. No llegaron los productos ni se enviaron los contenidos audiovisuales por parte de la compañía de origen árabe.