Gimnasia no detiene su preparación: testeos y tercer test match en Abasto

El Lobo enfrentará en horario matutino a Defensores de Belgrano en Abasto, en lo que será su tercer encuentro preparatorio de la pretemporada.

Luego de lo sucedido con Nicolás Contín, quien dio positivo de Covid-19 y encendió las alarmas por el saludo con Diego Armando Maradona durante el amistoso con San Lorenzo, el plantel, cuerpo técnico y toda la estructura del fútbol profesional se sometió a los exámenes PCR en Estancia Chica.

Vale recordar que Maradona se lo realizó el lunes y su resultado arrojó negativo.

En cuanto al amistoso, el Lobo enfrentará en horario matutino a Defensores de Belgrano en Abasto, en lo que será su tercer encuentro preparatorio de la pretemporada. El cotejo comenzará a las 10 para los habituales titulares, mientras que el de los suplentes iniciará a las 11.15.

El cruce se dividirá en dos partidos, de dos tiempos de 25 minutos cada uno, es decir que cada juego durará 50 minutos.

Sin la presencia de Contín por razones obvias, tampoco de Eric Ramírez (se encuentra aislado por ser contacto estrecho), ni de Lucas Barrios, quien sufrió una distensión en el recto anterior de su pierna derecha, Sebastián Cocimano se perfila para integrar el equipo de los titulares frente al conjunto que milita la Primera Nacional.

De esta manera, el 11, con algunas dudas, sería: Broun; Weigandt, Goltz, Coronel, Melluso/Licht; Ayala, Paradela; Comba, Pérez García/Miranda, García, y Cocimano.

El Lobo tendrá dos encuentros amistosos esta semana. El primero será mañana, luego, el sábado enfrentará a Defensa y Justicia, eliminado recientemente de la Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas