Gimnasia prepara el once, pero De Blasis se despidió del torneo

El 10 tripero recibió más de diez puntos de sutura en su rodilla y tendrá varias semanas de recuperación.

Con muy poco tiempo entre partido y partido, el plantel del Lobo ayer entrenó en Estancia Chica, hubo tareas regenerativas para los que jugaron en la derrota frente a Independiente, mientras que el resto tuvo práctica normal.

Hoy por la tarde ya estarán todos a la par, entrenando bajo el mando de Marcelo Méndez porque será el último entrenamiento. Luego los convocados quedarán concentrados en el predio albiazul para esperar el encuentro de este domingo contra Atlético Tucumán, y el elenco platense tiene la necesidad de ganar.

Sin embargo, para el duelo de mañana, Méndez ya tiene confirmado que Pablo De Blasis no podrá a estar a disposición y todo parece indicar que no jugará en lo que resta del torneo. Después del insólito corte que sufrió en una de sus rodillas por un clavo que estaba en una de las lonas de publicidad, el 10 tripero recibió más de diez puntos de sutura y tendrá varias semanas de recuperación.

A raíz de este hecho insólito y también grave, que tranquilamente pudo haber sido peor en otra parte del cuerpo, la dirigencia Mens Sana solicitó ante la Liga Profesional una sanción económica a quien le corresponda y también un cambio en el futuro para que no suceda de nuevo y se cambien esos clavos.

Además de eso, Lucas Castro será evaluado porque tuvo que salir reemplazado en el entretiempo por un pisotón en uno de sus tobillos frente al Rojo y se verá como está. Lo mismo sucederá con Leonardo Morales, que ya estaría a disposición después de sufrir una distensión muscular.

Después de la floja presentación en Avellaneda, seguramente el entrenador uruguayo moverá muchas fichas para intentar cambiar la cara del equipo en búsqueda de volver al triunfo.

Noticias Relacionadas