La dirigencia de Gimnasia acercó posiciones en las últimas horas con la firma de indumentaria Hummel.
La dirigencia de Gimnasia acercó posiciones en las últimas horas con la firma de indumentaria Hummel, que supo vestir al Lobo en gran parte de la década de 1990, para que vuelva a convertirse en la marca que proporcione las camisetas para el equipo a partir del segundo semestre del año.
A priori, se firmaría un contrato por tres años para que el club pueda garantizarse nuevas camisetas hasta mediados del 2024, cuando hayan pasado las tres décadas desde el arribo de esta firma al club en 1993.
Hospitales móviles
Si bien todavía no se hizo público ni oficial, comenzó a circular fuertemente la versión de que podrían volver a instalarse hospitales de campañas móviles en algunos puntos de la ciudad, incluyendo la sede de Gimnasia, en la sala de patín, como ocurrió el año pasado.
Ante la posibilidad, que por ahora está en estudio, este diario tomó contacto con parte de la dirigencia, que reconoció que Gimnasia pondrá a disposición de las autoridades estatales las instalaciones para que, llegado el caso, “se tengan que atender pacientes que tengan, o no Covid-19”, y que requieran de una atención que permita descomprimir la asistencia en los hospitales tradicionales, que están saturados con camas ocupadas.
“Ahora tenemos actividades en la sede, pero si es necesario, el club va a acompañar cualquier pedido que se haga de autoridades gubernamentales para ayudar en la lucha contra el coronavirus”, explicaron a este diario.