Gimnasia regresó de Perú y cambiará de página pensando en Newell’s

Tras la eliminación en Copa Sudamericana, el conjunto de Chirola Romero entrenará hoy desde las 10 en Estancia Chica de cara al duelo del lunes con la Lepra.

El pasado miércoles Gimnasia quedó eliminado de la Copa Sudamericana y, ante esta situación, el Lobo deberá cambiar el chip. Así las cosas, ayer por la mañana arribó a nuestro país y, si bien iba a entrenarse pensando en lo que se viene en la Liga Profesional, finalmente esto no fue así y hubo cambio de planes. Esto se debe a que el conjunto de Chirola Romero volverá a las prácticas esta mañana pensando en Newell’s.

También lo hará en la jornada matutina de mañana, ultimando detalles previo al viaje a Rosario, que será después del almuerzo dominguero. El partido ante el equipo que actualmente comanda Gabriel Heinze está pautado para el lunes a las 20:00 horas en el Estadio Marcelo Bielsa y con el arbitraje de Darío Herrera. Por su parte, la Lepra empató ante Audax Italiano por la Copa Sudamericana y clasificó primero a los octavos de final. En este certamen quedó invicto, ya que logró 16 puntos con 5 triunfos y 1 empate, ante los chilenos.

Respecto al conjunto Mens Sana, tendrá varias certezas. Felipe Sánchez volverá al equipo titular después de cumplir su fecha de suspensión en el plano internacional y, en cuanto a Matías Melluso, van a evaluarlo para ver cómo está de su lesión. En caso de no llegar, su lugar será ocupado por el ex Boca Nicolás Colazo. Además, en el lateral derecho, la incógnita pasa por si jugará Bautista Barros Schelotto o Guillermo Enrique, para darle descanso al sobrino de los mellizos. Finalmente, lo mismo ocurrirá con el caso de Antonio Napolitano, que formaría parte de la rotación por el desgaste físico, e ingresaría Agustín Bolívar.

Universitario, con escasas sanciones

En el escándalo que se vivió en el partido del Lobo ante Universitario de Perú, que terminó con múltiples expulsados para el equipo de Romero; el equipo incaico no corrió con la misma suerte. Esto se debe a que, según trascendió ayer, los únicos que vieron la tarjeta roja y que fueron informados por el árbitro Esteban Ostojich fueron el arquero José Carvallo y el extremo Roberto Siucho; algo un tanto sorprendente, ya que, como se muestra en los videos que surgieron después el partido, podría haber otros futbolistas implicados en el hecho.

Noticias Relacionadas