Los de Marcelo Méndez buscarán cambiar la imagen.
El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima La Plata se reencontrará este lunes en el predio de Estancia Chica, volviendo al trabajo luego de lo que fue la igualdad con sabor amargo frente a Deportivo Riestra en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Los de Marcelo Méndez buscarán cambiar la imagen en el próximo desafío.
Lanús aparece en el horizonte para el conjunto del uruguayo, un Granate que viene de ser goleado en el certamen local frente a Huracán, pero que tiene un choque clave entre semana con Independiente Medellín de Colombia, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde los de Ricardo Zielinski buscarán pasar de fase.
Habrá que esperar hasta ese partido para ver cómo llega Lanús al duelo del domingo a las 21.00 en el Néstor Díaz Pérez. Por el lado albiazul la idea del técnico es esperar la recuperación de Lucas Castro y de Norberto Briasco, ya que con el Malevo quedó demostrado que no tiene demasiado recambio en el banco de suplentes.
Triunfazo de las Triperas
El primer equipo femenino de Gimnasia logró tres puntos importantes en el torneo de la AFA, al vencer por 2-0 a River Plate en el River Camp. Florencia Gaetán, con un doblete, le dio la victoria a las de Silvana Villalobos. Con el triunfo, las Triperas alcanzaron las 16 unidades, terceras, a dos puntos de las punteras San Lorenzo. La próxima fecha, Gimnasia enfrentará a la UAI Urquiza.
Anabel Ubal; Daiana Ollivier, Juana Bilos, Agustina Aguilera, Karen Ferreyra, Azul Oszczyk; Sharon Sarasúa, Aldana Barrionuevo, Florencia Curriel; Florencia Gaetán y Lali Esquivel fueron las once que comenzaron el juego ante el Millonario.