Gol y asistencia de Di María en el empate de la Juventus

Gran partido del jugador argentino en el Allianz Stadium.

Juventus empató 3-3 ante Atalanta por la fecha 19 de la Serie A. En el Allianz Stadium, la visita abrió el marcador a los 4 minutos gracias a Ademola Lookman, hasta que a los 25 lo empató Ángel Di María, de penal, para la Vecchia Signora en el duelo ante su compatriota, Juan Musso. Diez más tarde, Arkadiusz Milik puso el 2-1.

En el inicio del complemento, Joakim Maehle igualó el encuentro y a los 7, otra vez Lookman marcó el 3-2 para La Diosa. A los 20, Di María la jugó cortita en un tiro libre y Danilo le rompió el arco a Musso.

Lisandro Martínez marcó un golazo para el Manchester United

Arsenal se quedó con un triunfazo: venció en el final por 3-2 a Manchester United, en el Emirates Stadium de Londres, por la fecha 21 de la Premier League. Lisandro Martínez, defensor campeón del mundo con la Selección Argentina, anotó el gol del 2-2 parcial en el segundo tiempo. Con este resultado, el equipo de Mikel Arteta sigue siendo líder y mantiene la diferencia de 5 puntos con Manchester City, su escolta.

Los Red Devils llegaron al empate gracias a Lisandro Martínez: el defensor aprovechó un rebote y conectó de palomita para anotar el 2-2. Fue el primer gol del zaguero en el club británico: lo festejó eufórico con sus hinchas. Sin embargo, luego terminaron perdiendo por 3 a 2.

Noticias Relacionadas