estudiantes

Balbo sueña en grande en el Pincha

El director técnico brindó declaraciones luego de la victoria frente a Independiente del Valle, donde señaló: “La sensación es muy buena, el equipo hizo un gran partido".

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Abel Balbo, se ilusiona con el campeonato que puede realizar su equipo, ya que tiene un plantel de mucha jerarquía y ahora depende exclusivamente de él enderezar las piezas, para que el conjunto Pincharrata tenga un año soñado. Cabe mencionar que hay triple competencia, con la participación en Copa Sudamericana, al tiempo que también aparece la Copa Argentina en el horizonte cercano.

En ese sentido, el director técnico brindó declaraciones luego de la victoria frente a Independiente del Valle, donde señaló: “La sensación es muy buena, el equipo hizo un gran partido. Lo que más tranquilidad me da es que jugamos ante un rival de jerarquía y que todavía tenemos un margen enorme para mejorar, porque llevamos pocos partidos jugados. Esto nos va a ayudar para hacernos más fuertes y corregir cosas”.

“Es importante ganar para trabajar mejor y tener confianza. Estamos proponiendo una idea nueva y distinta a la que el equipo estaba acostumbrado a jugar. No es fácil el cambio, lleva tiempo. Tenemos un equipo muy competitivo. Estoy muy contento de lo que Estudiantes puso en mis manos. Creo que podemos lograr cosas importantes y vamos a ser un dolor de cabeza para muchos. Hay intensidad, determinación y juego en equipo, 11 atacan y 11 defienden”, completó.

Vuelve al trabajo con el foco en Tigre

Luego del último amistoso de pretemporada el pasado sábado en el Jorge Luis Hirschi con victoria sobre Independiente del Valle, el primer equipo de Estudiantes regresará a los entrenamientos hoy por la mañana, luego de gozar el domingo libre para descansar y ya meterse de lleno en el comienzo de semana, en la recta previa al choque inicial de la Liga Profesional de Fútbol.

Abel Balbo y sus dirigidos se van a encontrar desde las 9.00 en el predio Mariano Mangano de City Bell, donde se irán ajustando detalles para el partido del sábado, a las 19.15, ante Tigre, en Uno.

El cuerpo técnico deberá definir el 11 titular, que no tendría muchas modificaciones respecto a los que jugaron ante los de Ecuador el último fin de semana. De esta manera, Santiago Ascacibar estaría desde el arranque acompañando a Jorge Rodríguez, en tanto que Guido Carrillo haría lo propio en ofensiva junto a Mauro Boselli. Finalmente, Santiago Núñez estaría con Zaid Romero en el fondo.

Noticias Relacionadas