Llega el "Modo Silencioso" a Instagram

Meta incorporó una función para aquellos usuarios que desean tomarse un descanso de las notificaciones.

Instagram lanza el "Modo Silencioso" para aquellos usuarios que quieran dejar de recibir notificaciones por unas horas.

Meta, empresa dueña también de Facebook y WhatsApp, agregó una nueva herramienta para Instagram. La misma busca que los usuarios puedan dejar de usar la aplicación cuando más lo precisen sin tener distracciones.

Es por eso que el "Modo Silencioso" se podrá usar en aquellos momentos en los que se desea por ejemplo estudiar, asistir a una reunión, trabajar o cualquier otro motivo, como podria ser simplemente desconectarse de este mundo virtual.

Por tal motivo, una vez que se active, el estado de actividad del perfil pasará a este modo e Instagram  dejará de mostrar las notificaciones en el celular. A su vez, todos aquellos amigos/ seguidores que envien mensajes, se les informara a través de una respuesta automatica, que el mencionado usuario tiene el modo silencioso activado.

Sin embargo, es importante mencionar que al menos por ahora no estará disponible en Argentina sino que solo estará disponible para todos los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Noticias Relacionadas