estudiantes

El Country albirrojo disfruta una gran temporada

Cientos de personas aprovechan diariamente las instalaciones que el Pincha posee en City Bell para tratar de paliar las altas temperaturas que azotan a nuestra región.

Año a año la historia se repite. El predio Mariano Mangano de Estudiantes en los últimos días de diciembre empieza a llenarse de gente, que llega al espacio ubicado en City Bell para tratar de hacerle frente a las duras temperaturas, que siempre superan los 30 grados, y así aguantar el calor del verano. En enero la tónica es aun mayor y prácticamente todos los días el Country Club está colmado de gente que busca sombra y la frescura de la gran pileta ubicada cerca de la pensión del fútbol juvenil de la institución.

En los últimos días se fueron acercando muchos fanáticos. En épocas anteriores había conciertos los domingos, pero por el momento no se informó si habrá algún espectáculo o actividades especiales, como por ejemplo durante los feriados de febrero por Carnaval, donde casi todos los años los más pequeños disfrutan en el pasto, a metros del agua.

Además, el club propone una serie de movimientos recreativos en el agua, donde cada tanto se puede acceder a clases de ciertas prácticas, al tiempo que los más chiquitos pueden estar en la colonia. Allí pasan media jornada, o la misma completa, haciéndole frente al calor de una forma diferente, tratando de soportar las altas temperaturas y siendo un alivio para los padres.

Más allá de lo importante que es el espacio de la pileta, hay muchas personas que también se acercan a la zona de las parrillas, para poder prender el fuego, bajo la sombra y disfrutar, para aguantar la temperatura y gozar de un buen asado en familia o con amigos. Además, hay cerca una cancha de césped sintético, que es muy utilizada por los niños, como también un campo de padbol, el deporte fusión entre fútbol y paddle, que es muy divertido, aunque es más jugado por jóvenes o adultos.

Finalmente, muchos aprovechan para pasar un día completo, donde en este tiempo se podía disfrutar de los entrenamientos del equipo dirigido por Abel Balbo a puertas abiertas, sin restricciones. Llegando bien temprano, muchos se acercaban a la cancha principal de City Bell, con mate en mano y algo para comer, para luego seguir el día en las grandes instalaciones del predio.

Estudiantes tiene un campo de entrenamiento y recreación enorme, muy confortable para los socios y queda demostrado en todo momento. La ilusión sigue intacta. Es importante continuar así en lo institucional y social para dar el salto también en lo deportivo, donde los hinchas quieren ser campeones después de más de 12 años sin poder dar una vuelta olímpica.

Noticias Relacionadas