Golazo de Enzo Fernández a Dibu Martínez

El jugador de 23 años anotó su sexto gol en 51 compromisos con Chelsea desde su llegada a comienzos de 2023.

En el fútbol inglés hubo un choque de campeones del mundo por la FA Cup. En el duelo entre el Chelsea de Enzo Fernández y el Aston Villa de Emiliano Dibu Martínez, fueron los Blues quienes se quedaron con el triunfo al imponerse por 3 a 1 en Villa Park.

El equipo de Londres se marchó al entretiempo con el marcador 2-0 y la tranquilidad por el manejo del resultado, aunque faltaba dar el siguiente paso para asegurar el triunfo. Ahí, Enzo ejerció su liderazgo para convertir el tercero a partir de su gran pegada en un tiro libre a una distancia cercana a los 25 metros del arco defendido por Dibu. Y, en medio de los rumores por su salida del club, salió a festejar con los hinchas en las tribunas.

El mediocampista campeón del mundo con la selección argentina, tuvo un particular festejo que reeditó una imagen de Lionel Messi en un clásico entre Barcelona y Real Madrid de la década pasada.

El ex River Plate se sacó su camiseta para darla vuelta y exhibir la parte de atrás de la misma, donde figura su número y su apellido. También realizó señas con el dedo índice marcando que se piensa quedar en la institución respondiendo así a los rumores.

“El deseo de Enzo Fernández es estar en el equipo y triunfar. No nos reunimos con ningún club ni tratamos de hablar con algún club. Sabemos cuál es el deseo del jugador”, declaró su representante.

El jugador de 23 años anotó su sexto gol en 51 compromisos con Chelsea desde su llegada a comienzos de 2023. Todas sus conquistas fueron convertidas en la presente temporada. También registra tres asistencias.

Su último festejo había sido el 23 de enero ante Middlesbrough en lo que fue goleada de su equipo por 6-1 en la vuelta de la semifinal de la Copa de la Liga, competencia en la que jugará la final frente a Liverpool el 25 de febrero.

Paso en falso para el Cholo Simeone

El Atlético de Madrid no pudo vencer al Athletic de Bilbao en condición de local y fue derrotado por 1 a 0 en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey.

El elenco dirigido por Diego “Cholo” Simeone, que tuvo al campeón del mundo Rodrigo De Paul en la cancha, fue superior, pero no pudo reflejarlo en el marcador.

Además, no hizo valer su localía en el Wanda, donde cabe destacar que el Atlético de Madrid llevaba 28 encuentros seguidos sin perder.

Por eso, se trató de un triunfazo de los vascos, que definirán la serie en su casa. La misma se disputará el jueves 29 de febrero, a las 17:30, hora argentina, en el mítico San Mamés.

Noticias Relacionadas