Goleada Pincharrata ante Barracas Central

Estudiantes derrotó 5 a 2 al Guapo en Uno en una noche plagada de golazos. Rollheiser, Rodríguez, Sosa, Lollo y Carrillo fueron los autores de los goles.

Estudiantes goleó a Barracas Central por 5 a 2 en Uno y estiró su gran racha positiva en la Liga Profesional de Fútbol. Ahora, el Pincha se ubica en el puesto 2 del torneo, a la espera de que San Lorenzo juegue su partido este fin de semana.

Pese a comenzar con el pie izquierdo, cuando el Pincha salió dormido y empezar 1 a 0 abajo en apenas 4 minutos, logró dar vuelta rápidamente el resultado.

Primero Rollheiser convirtió un golazo de chilena a los 12. Luego, 'Corcho' Rodríguez puso en ventaja al Pincha a los 22 minutos con un zapatazo de afuera del área.

Minutos más tarde, José Sosa copió al 'Corcho' y clavó un misil al ángulo para estirar la ventaja a dos goles en 32 minutos de partido.

Ya en el complemento, Luciano Lollo estiró la ventaja poniendo el cuarto a través de la pelota parada. Minutos más tarde, el Guapo descontó pero rápidamente Guido Carrillo sentenció la goleada con un gran cabezazo a los 30 del segundo tiempo.

Con esta goleada, el Pincha suma 35 unidades igualando la linea de San Lorenzo. Sin embargo, sabe que el partido más importante es entre semana cuando reciba a Bragantino en el duelo clave de Copa Sudamericana. 

Noticias Relacionadas