Gorosito destacó el compromiso del equipo en el empate ante Vélez

El entrenador de Gimnasia se refirió a la actitud que tuvieron los jugadores y también sobre los errores que notó en el 0-0 frente a Vélez en el Bosque.

Gimnasia no se sacó ventajas esta noche frente a Vélez, en el encuentro correspondiente a la 11° fecha del torneo de la Liga Profesional, disputado en el estadio Juan Carmelo Zerillo. 

Gorosito, en el comienzo de la conferencia de prensa, destacó: "Hoy fuimos más equipo que el otro día ante Godoy Cruz, a pesar de un inicio con mucha imprecisión y nerviosismo, el equipo fue solido y solidario, sino nos hubiésemos apurado en los últimos metros teníamos mejores soluciones a la hora de llegar al arco rival".

"En la primera parte del segundo tiempo jugamos en campo de Vélez, que es un gran equipo y está muy bien trabajado, pudimos haber hecho un gol", señaló el entrenador.

Sobre el encuentro y el rendimiento del plantel en estas dos presentaciones, "Pipo" afirmó que: "El empate es lógico a pesar del afán de querer ganar, nosotros buscamos la solidaridad del equipo. Es un periodo de conocimiento, en el día a día es completamente diferente, tuvimos una muy buena recepción, tenemos mucho material para ir creciendo".

"El jueves haremos un partido ante un equipo libre así los que no suman minutos están parejos con el resto del equipo", expresó el entrenador.

Sobre el "Pulga" Rodríguez, que tuvo una escasa participación y no pesó en la ofensiva "Tripera", Gorosito explicó: "Tenemos que generar mucho mayor volumen de juego para que le llegue la pelota limpia y de el salto de calidad, como a él no le llega clara se le dificulta". 

Acerca del cupo disponible para incorporar un jugador al plantel, luego de la lesión de Domínguez, el entrenador dijo que: "Buscamos, no es fácil y la Comisión Directiva se encarga de buscar a los jugadores que acerqué y por las condiciones en las que nos encontramos hacen difícil la llegada".

Noticias Relacionadas