Gorosito enojado y Alemán desgarrado

Luego de una derrota tras un partido muy difícil, el DT del Lobo salió a hablar con la prensa.

Gimnasia no jugó su mejor partido posible esta tarde en el bosque platense. San Lorenzo propuso su juego, uno muy trabado y cortado, lo que le dio la victoria. Néstor "Pipo" Gorosito no escondió su calentura ante la prensa después del encuentro.

"Fue un partido muy trabado, de mucha lucha y con pocas situaciones de gol. No tuvimos claridad y nos costó mucho generar juego ofensivo", dijo el director técnico del Lobo.

Pronto, su enojo se direccionó contra al arbitraje del partido: "Que se dejen de romper los huevos, loco. El árbitro sacó cinco o seis amarillas en los últimos tres minutos. Uno juega a la pelota de toda la vida. El tema es cuando se equivocan para un lado solo. Te genera rabia, sin apartarnos de que nosotros tenemos que mejorar en el juego. Nos daban todos los fouls cerca de nuestro arco, que se dejen de romper los huevos".

Lamentó la expulsión de Nicolás Colazo, quien recibió una roja en una falta similar a la que luego realizaría Agustín Giay, por la que le sacaron sólo una amarilla.

Gorosito analizó lo que queda del campeonato y la tabla de posiciones. Aunque ya es muy improbable que se coronen campeones, aseguró que van a buscar "un buen partido contra Argentinos Juniors para ver si seguimos ahí prendidos".

Con respecto a la preocupante salida de Brahian Alemán, el DT declaró que "Brahian juega con dolores con lo que otros jugadores no jugarían, con tobillo hinchado o lo que sea. Él viene con una contractura fuerte arriba en el cuádriceps y hoy sintió como que se desprendió. Sintió un desgarro y ahora los doctores lo van a corroborarlo con imágenes".

Noticias Relacionadas