Gastón Fernández y su despedida: “Quiero que sea una fiesta Pincha”

Fernández realizó una conferencia de prensa en la previa al partido de despedida.

Ayer, en el estadio Jorge Luis Hirschi, Gastón Fernández realizó una conferencia de prensa en la previa al partido de despedida que hará el próximo 28 de octubre a las 20.

“Mi despedida será para que nuestros hinchas se encuentren con sus ídolos, los últimos campeones que tenemos. Estoy muy contento por eso y por pasar tiempo con mis compañeros para revivir buenos momentos”, comenzó el exdelantero. Y agregó: “Con respecto a los invitados, me enfoqué en que sea una fiesta bien Pincha”.

A su vez, dijo: “Estudiantes me enseñó los valores, sentirme querido más allá del rendimiento futbolístico. Reconozco que fui adoptado por el hincha y eso para mí es muy importante. Cada vez que vengo a la cancha lo hago porque quiero que le vaya bien en todos los sentidos. Estoy muy agradecido”.

En Uno se enfrentarán los equipos campeones de la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Apertura 2010, del cual participó activamente la Gata, más una serie de invitados producto de la grata carrera del delantero.

Dentro de la gran lista de convocados e invitados, se pudo saber que el primer equipo será dirigido por Alejo Sabella (hijo de Alejandro) y el otro por la dupla técnica formada para la ocasión compuesta por Claudio Gugnali y Julián Camino.

Noticias Relacionadas