El emotivo festejo de gol del nieto de “Lolo”

La camiseta llevaba una imagen con su abuelo y el mensaje: “Te voy a recordar siempre”.

Los días pasan y todavía continúa la conmoción por la muerte de César “Lolo” Regueiro. A la espera de novedades en la causa, en las últimas horas se produjo un conmovedor homenaje de parte de uno de sus familiares directos. Su nieto Juan Cruz emocionó a todos cuando le dedicó un gol que anotó para su equipo Ateneo Popular ante Gonnet.

Una vez que el pequeño convirtió el tanto, salió corriendo y se sacó la camiseta de su club para mostrar la remera que tenía debajo, que llevaba una imagen con su abuelo y el mensaje: “Te voy a recordar siempre”.

Es más, en la parte posterior de la casaca también tenía una inscripción con relación al lamentable hecho. “No fueron incidentes, fue represión. Fuerza, pueblo Tripero. Siempre fuertes, siempre unidos. Justicia para mi abuelo, Lolo Regueiro”, fue el texto que acompañó el pedido de justicia de parte de toda la familia del hombre que falleció en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

La remera que usó Juan Cruz estuvo emparentada a una con un mensaje similar que usó todo el plantel de Gimnasia cuando salió a la cancha el último fin de semana en el triunfo ante Banfield por 2-0.

Noticias Relacionadas