Gorosito puso puntos suspensivos

El entrenador del Lobo habló sobre su futuro.

El entrenador de Gimnasia, Néstor Gorosito, habló en una radio capitalina donde sorprendió con una declaración acerca de su futuro como DT en 60 y 118, teniendo en cuenta las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el mes que viene.

Pipo volvió a hablar de la vida institucional y dijo: “A mí me trajo Gabriel Pellegrino. Él tiene un desgaste de seis años a cargo del club y poniendo guita de su bolsillo, que es muchísimo para intentar salvar las papas. Ahí estamos viendo cómo se sigue, parece que va a haber unión y eso le vendría muy bien al club”.

Además, enfatizó: “Estaría bueno que se unan todos los que tienen dinero, que son hinchas de Gimnasia. Es muy difícil para nosotros seguir sin él porque nos trajo y nos bancó junto a Vila padre e hijo, Daniel Giraud. Sería muy ingrato seguir sin ellos”.

De esta manera, estos dichos llamaron la atención por esta última parte, aunque el tema de la unidad Pipo lo remarcó en casi todas las últimas conferencias de prensa, por lo que los actores políticos decidirán qué pasará en el futuro.

Noticias Relacionadas