Primera B Metropolitana

Villa San Carlos tiene fecha confirmada para seguir con la ilusión de lograr el ascenso

El Cele se enfrentará a Defensores Unidos este sábado en Zárate. Mientras tanto, la vuelta aún no tiene fecha, pero se disputará en Berisso.

En Berisso y Villa San Carlos, todo es ilusión. Tras haber vencido a Comunicaciones por 1 a 0 el último sábado, el conjunto de Miguel Ángel Restelli ya tiene confirmada su fecha y horario para el primer partido por la final. En esta ocasión, según trascendió en las últimas horas, el Cele disputará su encuentro de ida ante Defensores Unidos de Zárate el próximo sábado 29 de octubre a las 16 en el estadio Mario Lossino. Aún resta confirmar cuándo se jugará la vuelta, pero, por suerte para el Villero, será en el Genacio Sálice.

Los referentes palpitaron la final

Para el enfrentamiento ante el CADU, Restelli podría repetir el equipo titular que le ganó al Cartero. Entre los jugadores hay mucha ilusión y, claro, no es para menos. Así las cosas, uno de los referentes del plantel y capitán del equipo, Federico Slezack, comentó: “Estamos a un pasito más de poder ascender. Le tratamos de transmitir a los más chicos que disfruten este momento que en el fútbol son muy pocos, deben sacarse la presión. Hay que serenar las ansiedades, no siempre en este deporte se juegan partidos definitorios”.

Cabe destacar que Miguel Restelli, entrenador del Cele, fue ayudante de Ricardo Rezza en el ascenso al Nacional en 2013. Es por eso que, a la hora de mencionar la importancia de su trabajo, Slezack fue claro y explicó: “Son dos personas muy experimentadas y que saben mucho de fútbol. Más allá de lo que ellos nos aportan, la conformación de los grupos siempre fue fundamental en este club. Lo que vivimos día a día y semana a semana es más importante que lo que pueda pasar en cualquier partido”.

Por su parte, Lucas Licht, que les dio la victoria a los de Restelli con un golazo ante Comunicaciones, expresó sobre la final en Berisso: “Agradecemos el apoyo de la gente, esperamos que en la vuelta la cancha esté explotaba. Queremos darle el ascenso a nuestros hinchas, será complicado pero es el deseo que tenemos”. Por último, el Bochi sentenció: “En lo personal yo estoy disfrutando mucho, me di cuenta que podía seguir jugando al fútbol. Ojalá que todo termine con el premio para este grupo”.

Noticias Relacionadas