Gorosito: "Que le dejen a cada club contratar seguridad privada y que cada uno se haga responsable de lo que pasa”

El DT de Gimnasia dio declaraciones un tanto polémicas en el programa del "Pollo" Vignolo.

Luego de los sucesos de la noche del jueves en el Bosque de La Plata siguieron las declaraciones. Néstor "Pipo" Gorosito, director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, fue entrevistado en el programa F90, conducido por Sebastián "Pollo" Vignolo.

“¿Qué culpa tiene Gimnasia? Nosotros queremos salir campeones. ¿Por qué tenemos que jugar contra Boca en cancha neutral y sin nuestra gente? Si el lío fue afuera. Si yo contrato la policía, la policía tiene que hacer su trabajo. ¿Sino para qué les pago? Ellos te dicen ‘para este espectáculo 500’. Sino pasan estas cosas, me parece espectacular. Pero si pasan, ¿para qué se les paga? Que le dejen a cada club contratar seguridad privada y que cada uno se haga responsable de lo que pasa”, se expresó "Pipo"

En ese programa, también participó Oscar Ruggeri, ex defensor de la Selección Argentina y panelista de F90. Ruggeri cuestionó por qué no fue utilizado el estadio Único de La Plata para este evento y la preparación de la Policía para estos operativos.

Ruggeri dijo: "¿No lo podes preparar antes? ¿No está preparada la gente para el tremendo estadio que hay? No está preparada la Policía, algunos son pibes, que no les explican nada".

"Si se jugaba en el otro estadio era distinto. ¿Tenían entradas los que estaban afuera? ¿Por qué entraron entonces?", agregó el panelista.

Noticias Relacionadas