libertadores

Graves incidentes en la tribuna tubular

Se vivieron momentos de tensión en el codo de UNO.

Lejos de aportar seguridad, la tribuna tubular que armó Estudiantes en el codo de 115 y 57 se convirtió en una verdadera trampa mortal para los plateístas de 115 del mismo estadio, que ayer sufrieron gravísimas agresiones por parte de los hinchas de Nacional.

Desde la tribuna tubular volaron encendedores, monedas y hasta una bengala que lastimó a un socio del Pincha que estaba en la platea de 115.

También un bebé de dos meses resultó herido con un encendedor que voló desde la tribunba de los hinchas visitantes, que fueron ubicados en un sector nuevo del ­estadio al que se le colocó también una especie de red muy parecida a las que aparecen en los predios y canchitas de fútbol de salón de la región.

Esto, sin embargo, no impidió que se arrojaran proyectiles hacia el sector de la platea techada de Estudiantes, en donde casi 7.500 socios habían pagado los 4.500 pesos que fijó la Conmebol para los plateístas en este tipo de partidos.

Los heridos fueron atendidos, pero por lo ocurrido muchos socios dejaron este sector de la cancha y tuvieron que irse por considerar que no estaban resguardados ante todo lo que estaba pasando.

Noticias Relacionadas