Alerta en Barcelona: Se lesionó Gabi
El español sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con una lesión asociada al menisco.
Los ingleses estarían analizando pagar la cláusula de rescisión y triplicar su sueldo.
20/11/2023 - 14:30hs
Ante un flojo arranque de temporada del Manchester United, la dirigencia ya está planeando pisar fuerte en el próximo mercado de pases. Es por eso que, según la prensa española, el gigante de la Premier League tiene en carpeta a Antoine Griezmann, que la viene rompiendo en el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Los Red Devils estarían evaluando la posibilidad de activar la cláusula de rescisión y hasta triplicarle el salario al francés.
Siete victorias y cinco derrotas en 12 fechas es lo que ubica al Manchester United de Erik ten Hag en la sexta posición de la Premier League, además de que están cerca de quedar eliminados de la Champions League en fase de grupos. La necesidad de reforzar el plantel en enero es clara, y parece que ya tienen la mira puesta en un nombre rutilante: Antoine Griezmann. Así lo informa el medio El Nacional de España e hizo eco en toda Inglaterra.
Griezmann sería el refuerzo principal que quiere conseguir el United y están dispuestos a pagar los 25 millones de euros de la cláusula de rescisión de su contrato. De hecho, directivos del club "han viajado a España para mantener conversaciones con el entorno del francés sobre una posible transferencia", según el mencionado sitio. Aparentemente, en las charlas le habrían ofrecido al zurdo de 32 años triplicar su sueldo: pasaría a ganar 21 millones de euros anuales.
Habiendo jugado toda su carrera en España, el francés campeón del mundo en 2018 estaría ante la posibilidad de mudar su fútbol a la Premier League, un desafío más que interesante en el Manchester United de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho.