Guido Pella fue excluido del Masters 1000 de Cincinnati

El argentino no podrá participar en el certamen que se lleva a cabo en Nueva York, tras confirmarse que su preparador físico dio positivo al test de coronavirus.

El Masters 1000 de Cincinnati comenzó ayer con los duelos correspondientes a las rondas iniciales para acceder al cuadro principal del certamen que se realiza en Nueva York. Guido Pella, tenista argentino que iba a participar del torneo, fue excluido por la USTA tras la noticia de que Juan Manuel Galván, su preparador físico, dio positivo en la burbuja que se realizó para el campeonato.

De esta manera, el bahiense, que se ubica en el puesto 35 del ranking ATP, no podrá participar del Masters 1000 y deberá realizar la cuarentena obligatoria durante 14 días. En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Pella contó la noticia y explicó lo sucedido: “Les quería comentar que desde la USTA informaron un caso positivo de Covid-19 dentro de la burbuja. Ese positivo es mi preparador físico, entonces, por el estrecho contacto que tuvimos junto a José Acasuso en los últimos días, nosotros dos estamos en nuestras habitaciones cumpliendo el aislamiento de 14 días. Los dos test, tanto el mío como el de José, dieron negativo. Lamentablemente el torneo me retiró de Cincinnati, por lo menos”, aseguró.

Al argentino se le suma el boliviano Hugo Dellien, quien también tiene a Galván como su preparador físico. Por este tema, el diario Marca anunció que Novak Djokovic, el mejor tenista del mundo en la actualidad, tiene la intención de juntar firmas para presentarlas en la USTA y que reintegren a ambos tenistas.

Noticias Relacionadas