Nicolás Pasquini: “Me tocó ganar varios títulos y sería muy lindo repetirlo en Estudiantes”

El flamante refuerzo brindó sus primeras palabras en conferencia de prensa digital, y expresó que “es un lindo desafío llegar a este club”.

El lateral-volante brindó sus primeras declaraciones como jugador de Estudiantes, en una conferencia de prensa que organizó el club vía Zoom. Sobre su llegada, destacó: "Estoy muy contento de haber llegado al club, ya que desde hace varios mercados que estaba buscando un cambio de aire. Estoy muy agradecido a Estudiantes por abrirme las puertas".

Además destacó que se encuentra bien desde lo físico y que puede jugar en dos posiciones: "Me encuentro bien físicamente y espero poder adaptarme rápido. Me siento cómodo de volante y de lateral. Espero poder hacer las cosas bien y estar a la altura del club". También se mostró alegre por compartir vestuario con Mascherano: "Nunca me imagine tener a Javier Mascherano de compañero, es un placer y espero aprender mucho de él".

Por otro lado se mostró agradecido a Lanús, su club de toda la vida y lo asemejó con Estudiantes: "Fue difícil salir de Lanús. Fueron muchos años en el club, los Mellizos me acompañaron. Me formó como persona la institución, pero necesitaba crecer. Tanto Estudiantes como Lanús son clubes familiares. He hablado con Carlos Auzqui y se parecen mucho ambas instituciones. Ojalá lograr lo mismo acá", cerró. 

Por último, ante la pregunta del diario Hoy sobre sus objetivos con la institución Albirroja, expresó: “Me tocó ganar varios títulos en Lanús y sería muy lindo repetirlo en Estudiantes. Para un jugador sería excelente y ojalá viva lo mismo”.

Noticias Relacionadas