En Boca, Javier García rubricó la firma e Izquierdoz aseguró su continuidad

El arquero surgido de las divisiones inferiores del Xeneize volvió al club que lo vio nacer, luego de su paso por Tigre y Racing.

El arquero Javier García acordó su regreso a Boca y, luego de quedar libre de Racing, firmó un contrato con el Xeneize hasta diciembre de 2022.

Así, el jugador de 33 años tendrá su segundo ciclo en el club de la Ribera, institución en la que se formó y donde disputó 45 partidos entre 2008 y 2011.

De esta manera, firmó su contrato con la institución y ya tuvo su primera práctica bajo las órdenes del entrenador de arqueros Fernando Gayoso.

Junto con una foto en la que se lo ve acompañado de Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez, ambos integrantes del Consejo de Fútbol, desde Boca le dieron la bienvenida a través de las redes sociales del club: “El arquero Javier García, que llega como jugador libre tras su paso por Racing, firmó su contrato hasta diciembre 2022 y regresó al club donde se formó. ¡Bienvenido a casa, Javi!”, publicaron.

Por otra parte, Carlos Izquierdoz renovó su contrato con Boca hasta diciembre de 2022, el futbolista de 31 años tenía un acuerdo vigente hasta junio de 2021.

Noticias Relacionadas