Guido Rodríguez salió lesionado y preocupa a Scaloni

El volante el Betis tuvo que abandonar el campo de juego en el segundo tiempo, por un dolor en el cuádriceps de la pierna derecha.

Guido Rodríguez tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido que disputó su equipo, Betis, de España, ante el Ludogorets, de Bulgaria, por la UEFA Europa League.

Unos de los "número puesto" del técnico Lionel Scaloni para la lista definitiva de 26 integrantes del seleccionado argentino que viajará a Qatar 2022, salió lesionado hoy promediando el segundo tiempo.

El equipo sevillano se impuso en este encuentro como visitante por 1 a 0 y de esta manera se clasificó a la siguiente ronda como primero del Grupo C.

A pesar del triunfo, no todo fue alegría para Rodríguez. El volante ex River Plate de 28 años a los 27 minutos del complemento, pidió el cambio afectado por un dolor en el cuádriceps de la pierna derecha.

Esto prendió las alarmas de Lionel Scaloni ya que en los últimos días varios jugadores de la selección tuvieron afecciones musculares, entre ellos, Ángel Di María, Paulo Dybala y Nicolás González.

Al margen de la preocupación para el DT argentino, el propio futbolista se encargó de mandar un mensaje en sus redes sociales y sonó esperanzador. 

"Objetivo cumplido, primeros de grupo. Ya pensando en el partido del domingo (visitará a real Sociedad por la duodécima fecha de LaLiga, de España). Gracias por los mensajes, estamos bien", expresó Guido Rodríguez a través de su cuenta personal de Instagram.

Mañana se sabrá el parte médico oficial de Betis, una vez que el también ex Defensa y Justicia, se realice los estudios médicos pertinentes. La selección Argentina espera que no sea nada a 24 días del inicio del Mundial. 

Noticias Relacionadas