Higuaín podría irse de la Juventus

El nuevo DT Andrea Pirlo no tendría en cuenta a varias de las figuras del equipo de Turín.

Juventus sufrió un duro golpe al ser eliminado de la Champions League a manos del Olympique de Lyon, al caer en el global ante el conjunto francés en los octavos de final de la competencia.

Tal es así, que los directivos decidieron echar a Maurizio Sarri, e inmediatamente contrataron como entrenador a Andrea Pirlo, un histórico de la institución como jugador, quien tendrá su primera experiencia como DT. El título conseguido en la Serie A no fue suficiente para la continuidad de Sarri.

Según informaron medios italianos, la idea del exfutbolista es la de prescindir de varias figuras del equipo, para renovar el plantel. Uno de estos casos sería el de Gonzalo Higuaín, quien no estaría en los planes del entrenador para el futuro. El Pipa podría abandonar el club en este mercado de pases, aunque todavía no hay un destino claro.

Además del delantero argentino, otro que podría dejar la institución es Paulo Dybala, aunque Pirlo tiene la intención de que la “Joya” siga en la Juventus. El volante ofensivo tendría una oferta del Real Madrid, aunque habrá que esperar debido al momento económico por la pandemia del coronavirus. Al mismo tiempo, Blas Matuidi, Douglas Costa, Sami Khedira y Alex Sandro también se irían de la Vecchia Signora.

Noticias Relacionadas