“Me lo dijo una gitana...”

Historias de verano, brujerías y sueños de gloria

Como la canción de cancha que muchas veces entonaron miles de hinchas en los estadios, comenzaron a conocerse pronósticos de astrólogos, videntes y brujos sobre la suerte que correrá la Selección Argentina en el Mundial de Catar a fin de año. Se anticipa una definición positiva frente a Alemania como en México 1986, después de 36 años, y hay antecedentes que respaldan el vaticinio.

Enero en La Plata, para muchos tiempo de vacaciones, tiempo de lectura y reflexión…

En los primeros días del año del Mundial, cuando el pasaporte a Catar ya es un hecho consumado para el equipo de Scaloni, los pronósticos, videncias y vaticinios anticipados sobre la suerte que pueda tener el equipo nacional mantienen expectantes a los fanáticos de este deporte.

Después de muchos años, la Selección llega a un Mundial tras un año inmejorable, en el que se volvió a ganar la Copa América y en el que muchos consideran al conjunto de Scaloni como uno de los animadores de la próxima gesta mundialista de Catar.

Los principales astrólogos, videntes y curanderos, que se han ganado fama de adivinadores por acertar resultados de forma anticipada, ya sentenciaron que el equipo de Messi será protagonista en la Copa del Mundo, y hay quienes adelantaron a 11 meses de la definición, una nueva final entre Alemania y Argentina. Esta vez, a diferencia de lo que pasó en 2014 o 1990, la suerte se inclinaría para el equipo argentino como ocurrió en 1986, cuando Diego Armando Maradona cumplió su objetivo luego de sufrir críticas en 1982 y de haber quedado afuera en 1978. Algo parecido a lo que le pasó a Messi, que no pudo consagrarse en 2006, 2010, 2014 y 2018. ¿Será este el año para saldar la deuda deportiva?

Por lo pronto, el usuario “Astrología Deportiva” (@BlackVidente) revolucionó en las redes sociales en las últimas horas con su pronóstico para la Scaloneta, ya que no solo confirmó que hay grandes chances de ser campeón, sino que también aseguró que el rival a vencer será un viejo conocido que amargó al seleccionado nacional en ediciones anteriores: Alemania.

Este mismo usuario viene de adelantar que Marcelo Gallardo iba a seguir en River cuando todos lo daban como el eventual reemplazante de Tabárez en Uruguay, o que Boca iba a ganar la Copa Argentina en el peor momento de Battaglia cuando todos apostaban a la salida del actual DT Xeneize. De allí que los argumentos para alimentar la ilusión están vigentes y solo es cuestión de esperar unos meses para conocer si efectivamente el equipo nacional se abre paso en el próximo Mundial dejando a grandes potencias en el camino como ocurrió en 1986 (Uruguay e Inglaterra antes de la final, además de Bélgica) para luego enfrentarse con Alemania.

“Viendo la carta de Scaloni para el mes del Mundial junto con la de Messi digo que son muy prometedoras para ser campeones del mundo después de 36 años. El rival a vencer es nuevamente Alemania. La sinastría es muy similar a la coronación de Maradona en 1986”, publicó.

¿Quién es el Gitano del Barrio Monasterio?

Para los fanáticos cabuleros y creyentes de historias del fútbol que exceden lo deportivo, el 2022 arrancó con una leyenda en la zona sur de La Plata.

Según se comenta entre los muy fervientes seguidores y creyentes de la “ayuda espiritual” que aportaba el ya fallecido “Brujo” Manuel Valdez, muchos de los seguidores del sanador de Gorina comenzaron a frecuentar a otro misterioso hombre de La Plata que recibe a las personas en un departamento del Barrio Monasterio.

Se trata del Gitano, por quien ya se empezó a correr la voz y a quienes muchos buscan contactar para liberar de “malas energías” o amarres que los más creyentes de este tipo de costumbres solían “destrabar” en la casa de Gorina que tenía el sanador Manuel.

Según se supo, hasta jugadores de fútbol ya se habrían contactado con el denominado Gitano del Monasterio, que en el amanecer de 2022 asoma como el posible reemplazo de un sanador que dejó un recuerdo imborrable por su bondad y don de gente, como lo que significó Manuel para todo el ambiente del fútbol.

Noticias Relacionadas