El Pincha aseguraría a Rogel y despide Aguirregaray

El defensor tendría solucionada su situación con el conjunto francés y retornaría al albirrojo. Mientras, el "Vasco" dejará Estudiantes para vestir la camiseta de Peñarol.

Ricardo Zielinski, recuperará al central uruguayo Agustín Rogel, que solucionó su situación con Toulouse, de Francia, y el viernes estaría en la ciudad para sumarse al plantel, mientras que su compatriota Matías Aguirregaray sellaría su salida para regresar a Peñarol.

Lo de Aguirregaray sorprendió porque la negociación se dio de un momento a otro, el "Vasco" aceptó regresar a su club de origen, donde firmará un contrato por dos temporadas. El "Vasco" llegó en el pasado mercado de invierno, jugó 16 partidos, once como titular y fue una alternativa tanto por izquierda como por derecha, En las próximas horas se oficializará la salida.

Por el lado de Rogel, si bien falta la confirmación oficial, se llegó a un acuerdo con Toulouse para una nueva cesión y resta conocer los términos de su nuevo contrato. Para Zielinski fue un titular inamovible, un integrante del equipo base.

El plantel, mientras tanto, cumplió esta mañana la única jornada en simple turno de esta semana con los jugadores que dieron positivo en la primera semana como Boselli, Manuel Castro, Nazareno Colombo y Ezequiel Ramírez sumados al plantel y ausentes los positivos de esta semana, entre ellos Mariano Andújar, Francisco Apaolaza, Fernando Zuqui, Juan Pablo Zozaya y los hermanos Ayala.

Noticias Relacionadas