El Santo no pudo ser Feliz
San Martín de Tucumán empató 1-1 con Alvarado.
Santa Bárbara, el club de la ciudad que es solamente de hockey y hace cuatro años luchó en una promoción por no descender, ayer disputó su primera final por un título e inaugurarán sus vitrinas con esa copa del Súper 8 edición 2023 que no olvidarán jamás.
04/09/2023 - 00:00hs
El deporte te da y te quita, habrá pensado María José Granatto al estar 2-0 abajo a los 16 minutos de partido, pero la número 10 de Las Leonas, como todas sus compañeras, no dio el brazo a torcer y logró igualar la serie para luego colgarse la de oro venciendo 4 a 2 a Lomas (vigentes campeonas) luego de los penales australianos.
Los penales pueden ser para cualquiera, está estipulado así en casi todos los deportes, pero Lomas fue primero y tras el errado de Juana Fajardo las sonrisas empezaron a salir desde La Plata hasta Santiago del Estero. Porque presuponían lo que estaba por ocurrir. Santa Bárbara, el club de la ciudad que es solamente de hockey y hace cuatro años luchó en una promoción por no descender, ayer disputó su primera final por un título e inaugurarán sus vitrinas con esa copa del Súper 8 edición 2023 que no olvidarán jamás.
Finalmente, y en cuanto a los otros resultados de esta competencia, San Fernando se quedó con el bronce tras vencer 2 a 1 a Italiano (4°). Los Tordos obtuvo el quinto puesto al derrotar 4 a 1 a Tucumán Rugby Club (6°), mientras que Mar del Plata se quedó con el séptimo lugar al superar 2 a 0 al elenco de Murialdo (8°).