El Santo no pudo ser Feliz
San Martín de Tucumán empató 1-1 con Alvarado.
Fue un domingo con mucha acción en la Primera Nacional, pero todas las luces estuvieron en el Minella de Mar del Plata, donde San Martín de Tucumán empató 1-1 con Alvarado. Los goles fueron obra de Dening y Ramírez, para cada uno de los equipos, respectivamente. Con este resultado, el Santo quedó con 47 unidades en la Zona A y no pudo aprovechar que quedó libre Almirante Brown para cortar diferencias en la tabla de posiciones.
Por otra parte, en el mismo grupo en Jauregui se dio uno de los mejores partidos del día, donde Temperley venció 3-2 a Flandria y sigue de cerca el paso de la Fragata, ya que alcanzó los 45 puntos. Por su parte, el Canario quedó con 26, en puestos de promoción, donde hoy enfrentaría a Tristán Suárez.
En otro resultado, Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó 1-0 a Agropecuario, que fue puntero gran parte de la temporada y ahora viene perdiendo puntos, entrando en un bache.
Ya pasando a la Zona B, Gimnasia de Jujuy ganó una final por los puestos de descenso, 2-0 ante Chaco For Ever. En el 23 de Agosto, el Lobo se repuso de la caída con Independiente Rivadavia en Mendoza.
Al cierre de esta edición jugaban: San Martín de San Juan-San Telmo; Racing de Córdoba-Tristán Suárez y Atlético de Rafaela-Deportivo Madryn. En la jornada de hoy se medirán: Ferro-Mitre de Santiago del Estero; Deportivo Morón-Defensores de Belgrano, entre los destacados.