Hockey: se reanudó la acción del Metropolitano

Santa Bárbara no pudo triunfar en su visita a Lomas Athletic y fue derrotado por 2 a 1.

En la jornada de ayer se reanudó toda la actividad del deporte del palo y la bocha, que había tenido un fin de semana de descanso en el desarrollo del Torneo Metropolitano.

En este marco, en la Primera división de damas, Santa Bárbara no pudo triunfar en su visita a Lomas Athletic y fue derrotado por 2 a 1. Las dirigidas por Matias Cereceda encontraron el gol en manos de Josefina Esnaola pero no pudieron conseguir la igualdad para seguir escalando en la tabla.

En la Primera C1, el Club San Luis se repuso de la caída en su última presentación y volvió a la senda del triunfo. Las Maristas se impusieron por 2 a 1 ante Centro Naval en La Cumbre. Los goles de las conducidas por Jorge Marelli los convirtieron Magdalena Ajargo y Charo Tijero.

En la Primera C2, Universitario igualó por 1 a 1 frente a San Cirano cómo local en Gonnet, con un gol convertido por Luisin Picchi. Por otro lado, en la D1 Estudiantes fue derrotado en su visita ante Luján por 2 a 1, mientras que en el Torneo de E2 Gimnasia no pudo como local ante Old Georgian y cayó por la mínima de 1 a 0.

RESULTADOS

Lomas Athletic 2 vs. Santa Bárbara 1

San Luis 2 vs. Centro Naval 1

Universitario 1 vs. San Cirano 1

Luján 2 vs. Estudiantes 1

Gimnasia 0 vs. O. Georgian 1

Noticias Relacionadas