Huracán dejó pasar la chance y Unión recibió cinco goles en Victoria
En la continuidad de la duodécima fecha, dos de los protagonistas del campeonato no pudieron ganar. Hoy juegan Racing con Independiente y Atlético Tucumán podría saltar a la punta el lunes.
En un campeonato de locos, ayer Huracán empató 0 a 0 contra Argentinos Juniors en La Paternal y dejó escapar la chance de cortarse solo en la cima de las posiciones de la Liga Profesional.
Además, en otro de los partidos que marcó la continuidad de decimosegunda fecha del torneo, Tigre le propinó una goleada inesperada al Unión del Kily González, al que derrotó por 5 a 1 en Victoria con tres goles de Monzón, otro de Moroni y uno de Armoa.
En Córdoba, Instituto le ganó 4 a 1 a Defensa y Justicia y se acerca a la punta, mientras que el Sarmiento de Israel Damonte cayó 2 a 1 contra el Deportivo Riestra del Ogro Fabiani.
El viernes, además, Platense le había ganado en condición de visitante a Independiente Rivadavia de Mendoza 2 a 1.
Con estos resultados, el lunes Atlético Tucumán podría saltar a la punta de la Liga Profesional si le gana en condición de visitante a Rosario Central.
Vélez, en tanto, también podría alcanzar al Globo si logra derrotar a Barracas, y dada la imposibilidad de festejar por parte del Globo y de Unión, tanto River como Racing tienen una gran chance este domingo de recuperar terreno y meterse de lleno en el pelotón de arriba.