Con nuevo DT, el Globo perdió 1 a 0 ante Atlético Tucumán y estiró la racha negativa.
Huracán sigue sin encontrarle la vuelta y volvió a caer, esta vez con nuevo DT, Diego Martínez.
El ex entrenador de Tigre tomó las riendas del Globo luego de lo que fueron los ciclos de Diego Davobe y Sebastian Battaglia, que dejaron el puesto por malos resultados.
Martínez agarró el fierro caliente e hizo su primera presentación ante Atletico Tucuman en el Tomas Adolfo Ducó, aunque con derrota. Los de Parque Patricios merecieron más, en el primer tiempo tuvieron la pelota, llegaron con claridad al arco rival mientras que los Decanos apostaron a la contra.
Ya sobre el final de los primeros 45, un milagro para los de Tucumán: dos remates seguidos de Gómez y Acevedo atajados por Tomás Marchiori y uno de Cóccaro que pegó en el travesaño.
En el complemento, el equipo Quemero insistió y otro palo luego del disparo de Acevedo evitó la caída de la valla del Decano.
Sin embargo, Atlético Tucumán llegó al gol en una de las pocas que tuvo: centro al área y Estigarria de cabeza ponia el 1 a 0 a los 20 del ST.
Aunque Huracán buscó el empate en los minutos restantes, se quedó con las manos vacias y sumó una nueva derrota en un contexto caliente.
Con este encuentro, lleva 13 partidos sin ganar ( entre Liga y Copa Sudamericana) y convirtió sólo 4 veces en 16 partidos. Además, sigue penúltimo, con 19 puntos, en zona de descenso
Por su parte, el Decano, que tambien estreno caras nuevas en el banco con la asunción de Sergio Gómez y Favio Orsi como dupla técnica, llegó a los 27 puntos y se ubica en la posición 17.