Ibáñez firmó y es nuevo refuerzo de Gimnasia

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, Nicolás Ibáñez firmó su contrato con Gimnasia y de esta manera se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo del equipo de Gustavo Alfaro. 

El delantero que llegó proveniente de Comunicaciones había acordado de palabra su arribo hace semanas, por lo que desde el lunes se encontraba entrenando con el plantel profesional. Inclusive, debido a sus buenas actuaciones en las prácticas de fútbol, el técnico Tripero lo tenía bien considerado para convocarlo para el duelo de mañana ante Vélez, pero la demora en la firma complicó los planes. 

Sin embargo, ayer por la tarde y tras algunos desencuentros entre los dirigentes de ambos clubes (el Cartero se quedará con el 20% de una futura venta), el futbolista que hizo Inferiores en Lanús pasó por la sede social para acordar su arribo al Lobo, a préstamo por un año y con opción de compra. 

Con Faravelli y Bottinelli habilitados, sale la lista 

Una vez finalizada la práctica matutina se esperaba que el cuerpo técnico diera a conocer la lista de futbolistas que hoy por la tarde quedarían concentrados de cara al partido de mañana ante Vélez. 

Sin embargo, Gustavo Alfaro decidió postergar el anuncio de la misma teniendo en cuenta que hasta ayer a la tarde aún no habían llegado las habilitaciones de Lorenzo Faravelli, Darío Bottinelli y Nicolás Ibáñez. 

Con respecto al volante que llegó proveniente del Toluca, restaba que los mexicanos carguen la información en el Sistema de Correlación de Transferencias (TMS) para que pueda jugar, algo que sucedió a última hora del día. 

En cuanto a Faravelli, la traba se debió a que Newell´s, institución a la que Gimnasia le compró el 50% de la ficha, está intervenida por la Justicia y por eso el proceso demoró más de la cuenta, aunque finalmente quedó habilitado por la noche.

Noticias Relacionadas