Ibáñez, la carta del gol

La práctica del pasado jueves sorprendió a varios, porque en la misma Gustavo Alfaro había sacado a Franco Niell, quien hasta ayer era el goleador del Lobo en el torneo, para incluir a Nicolás Ibáñez, su apuesta para este campeo­nato. El juvenil aprovechó su chance al máximo al cumplirle con un doblete.

El exatacante de Comunicaciones jugó su primer partido como titular en el torneo, en el que ya le había convertido a Vélez en su debut. Y lo hizo con creces, porque fue desequilibrante en ataque, se mostró movedizo con y sin pelota, y hasta se despachó con dos goles para pasar a ser el máximo artillero de Gimnasia en el certamen, con tres conquistas.

Anoche, el número 27 abrió la cuenta con un cabezazo tremendo tras un córner, que dejó sin resistencia al arquero de Arsenal. Más tarde, luego de un desvío de Guanini, le ganó en las alturas al defensor para mandarla a guardar en el 2 a 0 parcial del equipo albiazul.

Así, Ibáñez alcanzó los tres tantos en el torneo en apenas 127 minutos jugados, por lo que convierte un gol cada 42,3 minutos.

En el complemento, producto del desgaste, el delantero dejó la cancha para que ingresara Niell. De todos modos, con esta actuación, se ganó un lugar en el ataque para el partido que viene frente a Estudiantes.

Noticias Relacionadas