Iluminaron la Municipalidad por Diego y pidieron el Bosque por el Día del Hincha

Algo parecido al homenaje que recibió Maradona en el Obelisco y los carteles de señalización de las calles de Buenos Aires.

El jueves a última hora, hinchas de Gimnasia terminaron de despedir a Diego Armando Maradona en la principal plaza de la ciudad de La Plata (Plaza Moreno) con fuegos artificiales y una iluminación que llegó por parte de la comuna al Palacio Municipal, con los colores azul y blanco en alusión al Diez. Algo parecido al homenaje que recibió Maradona en el Obelisco y los carteles de señalización de las calles de Buenos Aires en el contexto del duelo nacional por el fallecimiento de Diego.

Además, se conoció el pedido de un grupo de hinchas a la dirigencia para poder habilitar la utilización del espacio del Bosque (el mismo estadio) para la celebración del Día Internacional del Hincha de Gimnasia el próximo 10 de diciembre.

Esa gestión habría sido asignada al directivo Horacio Prada, y por lo bajo se filtró la idea de realizarle un homenaje especial a Diego Maradona, para el cual no se descarta una escultura dentro del predio del estadio.

Noticias Relacionadas