El ex defensor de Gimnasia reveló el motivo por el que rechazaba las llamadas después de los partidos. "Es doloroso ver todo lo que hicieron con Diego", expresó.
En las últimas horas el ex defensor de Gimnasia, Paolo Goltz, reveló el misterio de por qué no le atendía el teléfono a Maradona después de los partidos en su paso en el Lobo. El jugador llegó de la mano del 10 y automáticamente se convirtió en su capitán.
“Diego me había llevado a un partido amistoso con la Selección en 2010, de ahí lo conocía. En diciembre de 2019 me empezó a llamar para ir a Gimnasia”, reconoció el entrerriano en diálogo con ESPN.
Fue tal la motivación de tener nuevamente a Maradona como entrenador que Goltz dejó la pelea del torneo con Boca por luchar la permanencia con el Lobo. “Me habían llamado de otros clubes pero la llamada de Diego a uno lo moviliza, para mí fue importante. Era un desafío importante y quería estar porque era Diego. No dudé un segundo, hice todo para ir a Gimnasia y estar con él”, expresó.
En este contexto, y en continuidad con la entrevista, surgió la pregunta ¿Por qué no lo atendió la primera vez que Maradona quiso convocarlo para el Tripero?, a lo que Paolo confesó:
“No lo tenía agendado. Cuando pasa eso, no atiendo el teléfono. Después de ese llamado me llegó un mensaje: ‘Soy Diego DT, atendeme’”, contó entre risas. Y agregó: “Era lo que me decía siempre después de los partidos. Él cambiaba muy seguido de teléfono, me llamaba tarde a casa y no atendía porque no conocía su número. De nuevo decía ‘soy Diego DT, atendeme’ y lo tenía que llamar”.
Sobre las últimas imágenes que se vieron de Diego durante la pandemia por el coronavirus, reflexionó y opinó: “Creo que todos tuvimos un deterioro personal por no salir y estar encerrados. Quizás él era el que más necesitaba salir. Cuando iba con nosotros a los entrenamientos se lo veía contento y disfrutar. Nosotros disfrutábamos también porque se lo veía bien”.
Y cerró: “El tema de la pandemia, su salud y que no pudo ir muy seguido (a los entrenamientos y partidos) a él lo complicó. Intentábamos que esté con nosotros porque sabíamos que le iba a hacer bien”.