Incidentes en el Minella: la Policía de Mar del Plata se enfrentó a los "neutrales"

Cuando finalizaba el partido entre Alvarado y Belgrano, la Policía propició balazos de goma contra la hinchada de Belgrano.

Belgrano venció 1 a 0 con gol de Fabián Bordagaray en su visita a Alvarado y sigue puntero de la Primera Nacional. Sin embargo, la noticia está vinculada a los desmanes que se produjeron en el estadio José María Minella.

La policía efectuó varios disparos frente a los hinchas de Belgrano, que en este partido pudieron ingresar en la condición de "neutrales". Recordemos que no hay público visitante en las máximas categorías del fútbol argentino. 

El enfrentamiento se habría dado luego de que algunos simpatizantes intentarán ingresar al campo de juego. Ante esta situación, la policía marplatense reprimió y la situación terminó con un saldo de cuatro detenidos. Más tarde se viralizaron imágenes de un hincha con una navaja dentro de la tribuna. 

Este hecho no sienta un buen precedente y se suma a tantos otros de violencia en nuestro fútbol. Todo esto atenta contra la vuelta de las parcialidades visitantes.

Noticias Relacionadas