Un hincha de Independiente Rivadavia murió tras incidentes con la policía en San Luis

En el ingreso al estadio se registraron incidentes entre la parcialidad mendocina y los uniformados, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Este miércoles por la noche, en el cotejo entre Independiente Rivadavia y Vélez, un hincha falleció como consecuencia de los graves incidentes registrados entre los hinchas mendocinos y la policía de San Luis, en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta.

El encuentro se vio opacado tras esta lamentable noticia, donde además se registró una veintena de efectivos policiales heridos a raíz de los hechos. Según destacaron, los incidentes comenzaron cuando "muchos hinchas de Independiente Rivadavia quedaron fuera del estadio de la Ciudad de La Punta". 

Así, agregaron que el operativo policial fue desbordado por dicha parcialidad y un grupo de hinchas de Independiente Rivadavia quisieron entrar por la fuerza rompiendo las vallas". Además, se conoció que más de 70 micros partieron desde Mendoza hasta San Luis para acompañar a Independiente. 

Noticias Relacionadas