Se conocieron detalles del crimen que generó conmoción en La Loma

La vivienda donde ocurrió el hecho

En las últimas horas se conocieron más detalles del episodio que generó conmoción en el barrio La Loma, donde un adolescente de 16 años mató a su hermanastra de 35, tras salir en defensa de su madre en el marco de una fuerte discusión familiar.

Todo comenzó alrededor de las 18 en una vivienda de las calles 43 entre 25 y 26, donde la víctima identificada como Sabrina Carusotti, ingresó de manera vehemente y atacó a golpes a su progenitora. Presuntamente, buscaba que le diera dinero para comprar cocaína.

Además de agredir a su mamá, también golpeó a su hermano menor de edad, quien también estaba allí presenciando todo. Este último decidió salir en defensa de la mujer, por lo que se dirigió hacia la cocina de la finca, tomó un cuchillo y lo clavó en el cuello de la atacante.

La mujer cayó tendida al suelo y pronto se formó un gran charco de sangre en el lugar. Tras ser atendida por el personal médico que llegó al domicilio en una ambulancia, Carusotti fue trasladada de urgencia hasta el hospital San Juan de Dios, donde falleció debido a la profundidad de las heridas cortantes.

Según se supo, la agresora tenía un grave problema de adicción y ese habría sido el desencadenante de la discusión. Por lo pronto, el menor fue imputado por el delito de “homicidio”.

Fuerte choque y vuelco en Arana

Un impactante accidente automovilístico se registró en la localidad platense de Arana, donde el conductor de un Peugeot 208 de color gris perdió el control del volante y terminó volcando.

El siniestro tuvo lugar durante la madrugada de ayer en la zona de 637 y 137 y por motivos que se intentan establecer, el coche despistó, dio varios tumbos e impactó de lleno contra un árbol, quedado con sus ruedas de costado.

Un patrullero y una ambulancia se hicieron presentes para asistir a la víctima que, afortunadamente, tras ser rescatado se comprobó que resultó ileso.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores creen que la espesa niebla que había en el momento fue el factor que determinó el desafortunado incidente.

Noticias Relacionadas