Buscan desesperadamente a un joven de Villa Elvira que se fugó con más de 300 millones de pesos

Lautaro Terminello desapareció sin dejar rastro y se sospecha que estafó a más de 60 personas.

Lautaro Terminello, joven de 27 años con domicilio en Villa Elvira, desapareció. Desde ayer a las 14hs que no se sabe nada de él. La alerta fue elevada por un grupo de amigos y allegados que fueron estafados por él. Una fuente cercana al estafador brindó información sobre el caso.

La verdad es que Terminello se acercaba a amigos y cercanos para pedirles plata, alegando ser prestamista. Así el joven desaparecido recaudó una fortuna entre todas sus víctimas. Estas personas debían cobrar un dinero de parte de Lautaro, al no tener rastro del sujeto se acercaron a su casa, donde rápidamente se dieron cuenta que no estaban sólos en la recuperación de sus inversiones. 

Entre los afectados se hablan de cifras que van desde 30 mil dólares a 40 millones de pesos. Sospechan que se fugó con más de 300 millones de pesos.

Docenas de personas buscaron a Lautaro en su domicilio, pero este no se encontraba allí. En el domicilio del estafador, ubicado en 78 bis entre 9 y 10, esperaron señales del estafador hasta alrededor de la 1 am. Más de 60 personas se encontraron allí, y a raíz de la difusión de su búsqueda a través de las redes aparecen aún más casos. 

Hoy las personas a las cuales habían estafado se acercaron a dos casas de Terminello. Una de ellas queda en 3 entre 73 y 74, pertenecía a sus padres pero ya nadie vive allí, esta vivienda fue abierta y saqueada íntegramente por algunos de los damnificados. La otra casa es en la que vivía con su familia, al igual que la anterior también fue saqueada. Con camionetas de fletes se llevaron todo lo que pudieron, cobrando de alguna forma su falsa inversión. 

A su vez, se mantuvo vigilancia en un tercer domicilio ubicado en 66 entre 4 y 5, en el cual vivía la madre de la víctima con su pareja. Vecinos del barrio aseguran que no vieron a nadie entrar ni salir del hogar, se presume que nadie habita la casa desde que Lautaro desapareció.

De la pareja y el hijo de Lautaro poco se sabe. Creen que ella está escondida por temor a la represalia de los afectados. Por otra parte, la hermana de Lautaro nada sabe del paradero de su hermano ni del de su madre. 

Ante cualquier información comunicarse con el 911.

Noticias Relacionadas