La Plata

Desvalijaron un duplex en Villa Castells

Rubén, el dueño de la propiedad, mostró los daños en calle 8 y 492.

En medio de la ola de inseguridad que vive la ciudad, los delincuentes actuaron en Villa Castells al desvalijar un duplex. Afortunadamente nadie se encontraba dentro del domicilio ubicado en calle 8 y 492, considerando que la situación podría haber sido trágica con el accionar violento que suelen tener los malvivientes.

Hasta allí se acercó la Red 92 y Diario Hoy para dialogar con Rubén, propietario del hogar desvalijado. "Uno se muda a estos lugares donde piensa que va a estar más tranquilo, pero evidentemente no podes distraerte", sostuvo el damnificado.

Detalló que encontró los accesos de la casa violentados, candados rotos y la puerta principal garroteada. Como se mencionó, todo sucedió mientras el hombre se encontraba trabajando y el resto de su familia fuera del domicilio.

Al entrar al hogar, se dio cuenta rápidamente el faltante del televisor principal. Además, comentó que tomó un cuchillo de la cocina para inspeccionar la casa y que los delincuentes ya no se encontraban dentro de su vivienda.

Noticias Relacionadas