Se llevó una bicicleta, quedó filmado y lo buscan

Mientras escapaba el hampón quedó grabado por una cámara de seguridad instalada en la zona y las imágenes fueron difundidas para tratar de encontrarlo.

La zona norte de nuestra ciudad sigue siendo una de los lugares más candentes en la imparable ola de inseguridad que afecta a la región. En ese marco, en las últimas horas se registró un robo en el cual un sujeto se llevó una bicicleta, quedó filmado por una cámara de seguridad y ahora es intensamente buscado.

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en las calles 461 b entre 21a y 21c, donde un sujeto se llevó la bicicleta marca Vairo 3.5 rodado 29 de color celeste que estaba el interior de la vivienda, y luego se dio a la fuga sin ser identificado.

De todos modos, mientras escapaba, el hampón quedó grabado por una cámara de seguridad instalada en la zona y las imágenes fueron difundidas para tratar de encontrarlo.

Por lo pronto, las víctimas se presentaron en la comisaría del barrio y realizaron la denuncia correspondiente. Aun así, hasta el momento no hay ningún dato certero sobre el sospechoso.

Noticias Relacionadas