Dos jóvenes detenidos por la golpiza al hijo de Valeria Mazza

Los agresores se presentaron voluntariamente en el Centro de Justicia Penal de Rosario. Quedaron imputados por lesiones dolosas graves.

Los dos jóvenes de 26 y 27 años sospechosos de haber atacado a golpes a Tiziano Gravier, de 19 años, uno de los cuatro hijos de la modelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, se presentaron este miércoles a la tarde en una fiscalía de la ciudad de Rosario y quedaron detenidos e imputados por lesiones dolosas graves.

En tanto, la víctima fue intervenida por un trauma facial en el Hospital Universitario Austral, cirugía que comenzó a las 11:30 y finalizó a las 13:40, y se encuentra "estable", bajo tratamiento de analgesia, antibióticos y antiinflamatorios, de acuerdo al parte médico emitido hoy por la institución.

Según el informe médico, la operación consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida, con mini placas de titanio.

El alta médica se espera dentro de las próximas 48 horas y, a partir de ese momento, se iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugías.

Detención

Los detenidos serán acusados en una audiencia formal por el delito de lesiones dolosas graves, añadieron las fuentes.

Tiziano Gravier sufrió una "fractura de mandíbula con desplazamiento" al ser atacado a golpes a la salida de una disco ubicada en Brown y Salta, de Rosario, el último fin de semana.

El joven, tras la agresión, estuvo internado en el Sanatorio Británico de Rosario por 24 horas y, luego, fue trasladado a la Ciudad de Buenos Aires.

"Fue un hecho gravísimo, de una violencia lamentable; Tiziano no cruzó palabras con estas personas", indicó el abogado Germán Pugnaloni al ser consultado sobre lo sucedido.

Noticias Relacionadas