Las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann conocieron a Luca

Indiana, Allegra y Sienna, junto a Fabián Cubero, Mica Viciconte y Luca.

Fabián “Poroto” Cubero y Micaela Viciconte celebraron el nacimiento de su primer hijo juntos, Luca. El pequeño vino al mundo el 6 de mayo a las 23 en la Clínica Suizo Argentina, y la noticia alegró no solo al círculo íntimo de la pareja, sino también a sus colegas y seguidores en las redes sociales.

El martes, las hijas de Cubero con Nicole Neuman, Indiana, Allegra y Sienna, fueron a conocer a su hermanito. “Un momento súper esperado, morí de amor con ustedes, Indiana, Allegra y Sienna. Las amo”, escribió Cubero en una publicación.

Allegra, la hija del medio de Poroto y Nicole, subió una historia de Instagram a su cuenta en la que escribió: “Primera visita a Luca. Te amo, hermanito”, junto a una foto con Mica Viciconte y el bebé.

Valeria Mazza festejó sus 50 años

Valeria Mazza festejó sus 50 años de vida en su ciudad natal, Paraná, y tiró la casa por la ventana. Para ello, la esposa de Alejandro Gravier invitó a sus amigos más cercanos, los que fue conociendo durante su carrera, además de aquellos que forman parte de su vida desde la infancia.

No escatimó en la fiesta, que estuvo a la altura de su estatus como celebridad del mundo de la moda y el espectáculo. Y si bien la empresaria cumplió medio siglo de vida el pasado 17 de febrero, por razones de agenda y compromisos previamente asumidos, se encontraba en St. Moritz, donde también celebró, aunque de otra forma.

Noticias Relacionadas