James Cromwell, actor de Succession y Babe, protagonizó una protesta en un Starbucks

El actor de 82 años, nominado al Oscar, es conocido por su militancia a favor de los derechos de los animales.

James Cromwell, conocido por su actuación en la película del chanchito Babe y la serie Succession, protagonizó una protesta por los derechos de los animales, junto a miembros de la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).

El actor nominado al Premio Oscar también es un activo militante animalista y en el pasado ya había tenido problemas con la ley por protestar a favor de los animales.

En esta ocasión, Cromwell participó en una manifestación en contra de los precios de la leche vegana e irrumpió a horas de la tarde en una de las cafeterías de Starbucks. 

Cromwell y otro hombre se pegaron al mostrador de la tienda mientras otros activistas sostenían carteles en protesta por la política.

“¿Dejarán de cobrar más por la leche vegana? ¿Cuándo dejarán de obtener enormes ganancias mientras los clientes, los animales y el medio ambiente sufren?”, cuestionó el hombre de 82 años

"Aquí, hay un cargo exorbitante”, dijo Cromwell mientras se sentaba con la mano pegada al mostrador de pago de la tienda. “¿Por qué, cuando es tan importante ahora abordar el cambio climático y comprender la violencia hacia los animales para continuar elaborando los productos lácteos que se sirven aquí? No hay razón para ello excepto la codicia”, exclamó. 

Pronto llamaron a la policía y, según los informes, pidieron a los manifestantes que se fueran, lo que hicieron después de unos 30 minutos.

Noticias Relacionadas