La asaltaron y se llevaron hasta los apuntes de la facultad

Una mujer fue interceptada en la vía pública en Altos de San Lorenzo. Bajo amenazas le robaron su bicicleta y todas las pertenencias que llevaba consigo

Un violento robo se registró en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, donde una mujer fue interceptada por al menos un delincuente. Tras amenazarla, este se llevó su bicicleta y demás elementos que tenía encima, inclusive los apuntes de la facultad. La víctima denunció lo ocurrido y pidió ayuda para recuperar parte de la documentación.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Trama Urbana, el episodio sucedió en la zona de las calles 16 y 74, por donde iba circulando la damnificada. De pronto fue abordada por el ladrón, quien la intimidó y le exigió que le entregara todas sus pertenencias. En medio de la tensión, lejos de resistirse, la joven solo pudo obedecer los pedidos del hampón.

Por esta razón, descendió de su bicicleta y se la dio al malviviente, quien también se llevó la mochila, la billetera y su teléfono celular. En apenas unos pocos segundos, el sujeto se alzó con el botín y se dio a la fuga pedaleando, perdiéndose entre las calles del barrio y huyendo con rumbo desconocido. Hasta el momento, el sospechoso no fue identificado y los objetos de la víctima tampoco fueron recuperados.

Apenas escapó el delincuente, la mujer se dio cuenta de que adentro de la mochila sustraída tenía una carpeta con una gran cantidad de apuntes de la facultad, algo que afecta a sus cursadas.

Asimismo, en el interior del bolso también había una serie de partituras, por lo que el maleante no se llevó solo elementos de valor económico.

Pidió la colaboración de la comunidad

Ante esta situación, la damnificada se volcó a las redes sociales para comentar lo sucedido. Al mismo tiempo, solicitó la colaboración de los vecinos de nuestra ciudad para que, en caso de que alguna persona encuentre lo hurtado, se comunique inmediatamente con ella para poder recuperarlo.

Además de las partituras y los apuntes, en la billetera la damnificada tenía el registro y su documentación particular. Ante la posibilidad de que el ladrón haya descartado esos objetos en la zona, pidió ayuda para encontrarlos.

Noticias Relacionadas